Cargando

Como jugar ET:QW en linea
Sin cd-key

miércoles, 27 de febrero de 2008

Esta guía se ha hecho para mi consola preferida, WindowsXP, si todo resulta mañana publicare como jugar en un Sistema Operativo de verdad, donde me ha dado un poco menos fps, pero es mucho mas estable y rápido de carga. Pero para cada cual lo suyo y partimos.
Pasos a seguir:



  1. Descargarse el juego de alguno de sus portales favoritos de descarga directa, torrent, amule, etc.
  2. Ante la imposibilidad de conseguir en un dvd9, partir el DVD en 2 dvd5 o montar la ISO.
  3. Instalar el Servidor que viene incluido.
  4. Ejecutar el lanzador del servidor. Ojo con la configuración, por defecto nos intenta crear un servidor dedicado, es decir en el que no puedes jugar, solo hacer de servidor. Para esto lo primero es ir a la pestaña de opciones avanzadas y pasarle el parámetro: +set fs_savepath c:/temppath/etqw/srv1
  5. Antes de lanzar el servidor, crear las carpetas que hace mención el parámetro.
  6. Ahora podemos correr el juego, crear una cuenta offline sin cd-key y ver nuestro Server en Jugar en LAN.
  7. Finalmente, todo muy lindo, pero difícilmente sera nuestra intención quedar ahí, lo que queremos es jugar por Internet. Lamento decir que eso es imposible aun. Pero podemos usar algún truco para crear una LAN por Internet ;D
  8. Bajamos el programa Hamachi de la conocida marca LogMeIn, nuestra solución final será crear una VPN, una Virtual Private Network, es decir crear una red privada virtual, en palabras sencillas crearemos una LAN que pueda ser accedida por Internet.
  9. La instalación y configuración no puede ser mas sencilla, alguien crea la red, los jugadores se unen a ella y la misma persona, u otra crea el Server y listo el Server esta en nuestra red LAN.


Tip: Tanto en Windows como en Linux si por algún motivo el juego no nos sale en español, abrimos la consola y escribimos: sys_lang spanish.
Reiniciamos y listo.









0 comentarios: