Cargando

PRS 505 + Ubuntu (1)

martes, 22 de abril de 2008

Porque es el dia de la tierra, puedo decir con orgullo que mi aporte este año es dejar de depender de pobres arboles para mi mayor aficion: la lectura.
Sin mas preambulos, les presento mi gadget nuevo:
Una PRS 505 de Sony:



Primero una recorrido visual para presentar mi nuevo bebé
El paquete del envio:

Con su funda, un estupendo camuflaje contra el tipico ladron chilensis o el siempre molesto cabro chico sapo:


Aqui durmiendo:

Y despierta, leyendo un libro, en este caso World War Z, notese la comodidad visual de las letras, apta para cualquier situacion:

Y ademas el plus de escuchar canciones mientras se lee, una joya:

Y ahora lejos la mayor utilidad a mi parecer, leer comics, en este momento leyendo el tomo 07 de Sandman:

Eso de fotos y babas por ahora, mañana o cuando tenga tiempo, lo que pase antes, como conectarlo a tu Ubuntu, como transformar todos los formatos disponibles, incluido el perlscript para crear comics, optimizado ligeramente para Ubuntu.
Eso por ahora, solo decir que no podria ser mas feliz (Si, este fin de semana pasado fue uno de los mas felices, no solo llegó mi bebe, ademas hubo gratas sorpresas personales).

3 comentarios:

Miss P. dijo...

siiiiiiiii
la palito lo abrioooooooo
y fue la primera en verlo jijiji
siempre yo :D
estoy tan feliz por que al fin tienes el perro de 405 pezones (chiste interno) jajajajaja
y bueno, espero me lo prestes algun dia... o mejor no, igual no soy de leer, lo mio son las manos ¬¬ manualidades mal pensados!!! jajajajaja
y wueno... a sacarle pica a todo el mundoooooo
juajajajajaja
=^-^= besos TAUBE

Vlad Pavl dijo...

Lo abrimos :D

Paulo Riquelme dijo...

Estimado Administrador:

No he encontrado otra manera de comunicarme con usted, así es que desde ya le ofrezco mis mas sinceras disculpas por utilizar este canal de comunicación.
Soy Paulo Riquelme, pero en la Web he decidido abandonar esta identidad para dejar paso a mi alter ego “Mr.Yin”, administrador de www.Datines.com. Le escribo porque tengo un sitio Web con pequeños datos de Tecnología y autos y en este momento me encuentro buscando amigos con los cuales intercambiar enlaces para mejorar mutuamente nuestras posiciones en los buscadores.

Como puede ver en mi sitio Web. En el extremo superior derecho de la cabecera he habilitado una sección de intercambio de enlaces en la cual me gustaría poder incluir su Web en la siguiente página http://www.datines.com/mis-enlaces/webs-de-tecnologia/ en caso de que estuviera de acuerdo en intercambiar enlaces conmigo.

Ya he agregado Su sitio Web en caso de que acepte mi solicitud de intercambio. Si desea que haga alguna modificación al mismo tan solo déjeme un comentario y lo modificaré a la brevedad.

Si usted decidiera no hacer el intercambio de enlaces conmigo, mis disculpas por importunarlo. En caso contrario le dejo los datos con los cuales me gustaría ser enlazado:

Titulo del enlace: Tecnología y autos
Url: http://www.datines.com

Mis más sinceras disculpas si mi solicitud le ha parecido inapropiada
Cordialmente se despide
Paulo Riquelme (Mr.Yin)