Cargando

Youtube caido por 2 horas

lunes, 25 de febrero de 2008


El dia Domingo accedo a mis paginas favoritas y me doy cuenta de una inusual falta de contenido, estaban lentas y llenas de espacios entre el titulo y la noticia, ¿el responsable? Alá.
Así es en un arranque de furia fundamentalista Alá castigo al coloso YouTube por difundir imagenes de su profeta en internet (al parecer una de las tantas reglas dictadas por el mismisimo mahoma quien debe haber sido mas feo que pegarle a un padre, sino no me lo explico).




Fuera de coñas, Pakistán declaro que prohibiría el acceso a Youtube desde su país, para lo cual bloquearía su dirección desde los proveedores de Internet, el problema surgió cuando aparentemente un proveedor asiático paso esa prohibición a nivel mundial.
La censura es un tema preocupante no solo en este caso, que como vimos una arbitrariedad religiosa nos perjudico a todos los usuarios de internet, sino en cualquier situación, por eso consígase una antorcha y queme a su musulmán mas cercano luchemos por nuestra libertad de expresión y la de aquellos que no pueden exigirla.
Via: The Inquirer es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ma feo que el eugenio el mono

Vlad Pavl dijo...

@anonimo:
Intentas decir que el tal eugenio es feo o que mahoma es un bloggero sin vida?

egacl dijo...

Yo en lo personal me identifico con un bloggero sin vida.

Anónimo dijo...

pUTA EL bLog pa charcha. Para eso te logueaste en fayerwayer....para copiar las noticias de allá, acá...................cuac. Ni un brillo el hurón.

Miss P. dijo...

bueno... cada uno escribe lo que quiere no?
asi como tu comentario tan patetico
despues de todo... yo no leo fayerwayer... y de no haberlo leido por este blog ... ni me habria enterado.... y bueno, tal vez tampoco habria apaleado al musulman ese que se me cruzo por la calle :P
sigue asi lindo!!!
yo te apoyo!!!
y de ahi te mando otro regalito ... y que no te afecten los comentarios inutiles como ese
=^-^= besos TAUBE

Aldo dijo...

nunca falta el mal intencionado con sus comentarios poco constructivos.

vlad:

intento decir ambas cosas